Deportes

Los chicos del Sub 21 van por más en Toulon

El seleccionado que conduce Sergio Batista enfrentará a Emiratos Arabes por un lugar en las semifinales del torneo Esperanzas de Toulon. El partido arrancará a las 14 de nuestro país y los pibes se juegan todas sus fichas.

El seleccionado argentino Sub 21 de fútbol intentará conseguir hoy la clasificación para las semifinales del tradicional torneo Esperanzas de Toulon, cuando enfrente a su par de Emiratos Arabes Unidos, en partido correspondiente a la tercera y última fecha del grupo A.

El cotejo, válido por la 37ma. edición del certamen, se celebrará en el estadio Saulnier de Saint Cyr, a partir de las 19.00 hora local (14.00 de Buenos Aires).

A la misma hora, pero en el estadio Delon de la localidad de Bormes, jugarán Egipto (0 puntos) y Holanda (3).

Argentina es líder provisorio en la clasificación con 6 unidades, producto de las dos victorias anteriores que logró ante Holanda (4-0) y Egipto (3-2).

Por tal motivo, el conjunto albiceleste orientado por Sergio Batista se meterá en semifinales con sólo alcanzar un empate.

En los encuentros anteriores, el equipo argentino diseñó un funcionamiento colectivo que, por momentos, tuvo atisbos de buen nivel, a partir de asociaciones entre Alejandro Gómez, Ever Banega y Diego Buonanotte.

En otro orden, Chile y Francia lograron el sábado último sus respectivas clasificaciones para semifinales, en cotejos de la zona B.

Chile, dirigido por Ivo Basay, superó por 3-0 a Qatar, con goles de Eduardo Vargas (2) y Gerson Martínez.

Por su lado, el local Francia derrotó por 1-0 a Portugal, con anotación de Younousee Sankhare.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016