Deportes

Pasada la prueba de Colombia, Maradona ya piensa en Ecuador

El técnico de la Selección hará varios cambios para el choque del miércoles en la altura de Quito. Por acumulación de dos amarillas, Mascherano no será de la partida. Y Messi sería reservado para el clásico ante Brasil.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, realizará muchas modificaciones para el partido del próximo miércoles ante Ecuador, en la altura de Quito, por la 14ta fecha de la eliminatoria sudamericana.

La altura, la cercanía entre el partido de ayer y el que se viene, más los jugadores que arrastran una tarjeta amarilla, teniendo en cuenta que luego se vendrá Brasil, son los puntos que tendrá Maradona a la hora de armar el equipo para el miércoles.

El técnico argentino ya adelantó que Mariano Andújar será el arquero titular ante los ecuatorianos y después no dejó más certezas.

Se sabe que en Quito el seleccionado argentino propondrá una línea de cuatro, con Javier Zanetti y Emiliano Papa como laterales y tienen grandes chances de ser los centrales Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze, pese a que este último tiene una tarjeta amarilla.

En el mediocampo no estará Javier Mascherano, quien llegó a la segunda tarjeta amarilla y en su lugar entrará el volante central de Boca Sebastián Battaglia.

El acompañante de Battaglia en la función de doble cinco podría ser Fernando Gago, quien ayer sólo jugó 45 minutos, o que nuevamente sea titular Juan Sebastián Verón.

También es probable que juegue como volante por derecha Maximiliano Rodríguez y por la izquierda Cristian Giménez.

En la parte ofensiva todo indica que Diego Milito será el nueve de área y su acompañante podría ser Lisandro López o Carlos Tevez.

Lionel Messi, con una tarjeta amarilla, sería cuidado por Maradona, porque el técnico adelantó que no quiere perderlo para el partido con Brasil, que se jugará en septiembre próximo, cuando se reanude la eliminatoria sudamericana.

Sergio Agüero, quien por estas horas está siendo sometido a estudios médicos por una molestia muscular en el muslo izquierdo, ya quedó descartado.

“Tenemos que ver como están los muchachos y después decidiremos que es lo que hacemos, pero tengo que tener todo en cuenta, las amarillas, el cansancio, como terminaron los muchachos. Falta todavía”, indicó Maradona.

El plantel argentino quedó concentrado ayer después del partido ante los colombianos y para hoy sólo estaba previsto que realicen ejercicios regenerativos.

Luego del trabajo matutino los jugadores serán liberados hasta las 21, hora en que deberán presentarse en el predio de Ezeiza para seguir concentrados.

Los dirigidos por Maradona se entrenarán el lunes, probablemente en doble turno, ambos livianos, y el martes, a las 15.30, viajarán rumbo a la ciudad de Quito, en un vuelo charter de la empresa Aerolíneas Argentinas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016