Deportes

Angel Cabrera juega el Maestros de golf en el césped de Olivos

El cordobés, que viene de obtener importantes títulos internacionales, es la figura del tradicional certamen a llevarse a cabo en el club bonaerense. También jugarán Cóceres, Vancsik y Ricardo González, además de golfistas extranjeros.

Con la participación estelar del cordobés Angel Cabrera se inicia este miércoles la 20ma. edición del Torneo de Maestros de golf, que se llevará a cabo en las instalaciones del Olivos Golf Club hasta el sábado venidero.

Cabrera, ganador de la edición 2007 del Abierto de los Estados Unidos en Pennsylvania, en junio pasado, es el más destacado profesional argentino que jugará en las canchas ubicadas en Ruta Panamericana kilómetro 32,400 ramal Pilar, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

Además el”Pato” viene de salir segundo en el Campeonato Medal Play y ganar eL Masters de Bermuda, completando un año notable.

Pero además del natural de Villa Allende otros 135 golfistas, la mayoría locales y algunos pocos extranjeros, intentarán quedarse con el título en un certamen que repartirá 130 mil dólares en premios.

’Pato’ Cabrera, de 38 años, ya se impuso en las ediciones 1999, 2001 y 2005 del torneo, que el año pasado quedó en poder del tucumano Andrés ’Pigu’ Romero.

Otros golfistas argentinos que intervendrán son el misionero Daniel Vancsik (recientemente clasificado tercero en el Masters de Portugal), el chaqueño Roberto Cóceres, el correntino Ricardo González y los bonaerenses Gustavo Rojas y Rafael Gómez, habituales componentes del circuito europeo.

Entre los extranjeros que jugarán están el paraguayo Angel Franco, el norteamericano Wesley Burton, el fijiano Kim Swan y el colombiano José Garrido.
En Imágenes