Secuestran 386 kilos de marihuana de una avioneta

Personal de investigaciones de la provincia de Corrientes, junto a efectivos de Gendarmería Nacional, atraparon al piloto, de origen paraguayo, y otros dos sujetos, argentinos, cuando descargaban la droga en una pista clandestina de Santiago del Estero.

Tres personas fueron detenidas y 386 kilos de marihuana secuestrados cuando una avioneta aterrizó en una pista clandestina ubicada en un campo de la localidad santiagueña de Roversi, informaron fuentes de la Gendarmería Nacional.

Personal de inteligencia e investigaciones de la provincia de Corrientes tenía el dato de que una aeronave iba a aterrizar en la zona, por lo que permanecieron varias horas escondidos a metros del camino que era usado como pista para atrapar a los narcotraficantes.

De repente, una avioneta Cessna comenzó a descender y los gendarmes advirtieron que era esperada en tierra por dos personas en una camioneta.

Cuando el avión bajó, inmediatamente se detuvo al piloto, de origen paraguayo, y a los  ocupantes del rodado, ambos argentinos, que luego se determinó que forman parte de una banda que introducía droga al país en avión desde Paraguay.

Al revisar la avioneta, los efectivos encontraron varias bolsas de arpillera que contenían 517 paquetes de marihuana que alcanzaron un peso de 386 kilos.

En la causa interviene el juzgado federal de Corrientes, que dio intervención a su par de Santiago del Estero cuando la nave descendió en esa provincia.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial