Deportes

El Tottenham, dispuesto a fichar a Van Nisterooy

Según el británico 'The People', el conjunto inglés intentará contratar al holandés, aunque el precio del traspaso sería bajo.Redknapp, entrenador, sueña con una dupla Keane-Van Nistelrooy para la próxima temporada.

Ruud Van Nistelrooy podría estar en la órbita del Totteham Hotspur. Según publica el británico 'The People', el club inglés está está interesado en la contratación del delantero holandés y su entrenador, Harry Redknapp, ya habría entablado conversaciones con el jugador para ver cómo vería un traspaso a los 'Spurs'.

Lo más sorprendente de la información es el precio que estaría manejando el conjunto inglés. 1,7 millones de euros por su contratación. A pesar de que el delantero se ha perdido prácticamente toda la temporada por su lesión en la rodilla en el mes de noviembre, la cantidad se antoja escasa.

Redknapp sueña con una dupla Keane-Van Nistelrooy para la próxima temporada, y el jugador 'tulipán' cuenta a favor con su amplia experiencia en la liga inglesa, ya que militó durante cinco temporadas en el Manchester United. A pesar de ello, el madridista no era la primera opción. El paraguayo Santa Cruz, del Blackburn Rovers era el preferido, aunque la reticencia de su club a dejarle marchar ha hecho que aparezca el nombre del holandés.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes