Deportes

El agente de Salvio estuvo en España y habló del jugador

Salvio, mientras tanto, aguarda ansioso las noticias de su agente, Agustín Jiménez: "Quiero saber novedades, pero de momento ustedes me han dado una gran alegría al saber que el Atlético se ha fijado en mí", manifestó Toto.

Eduardo Toto Salvio, centrocampista de Lanús, espera en los próximos días noticias sobre su posible traspaso al Atlético. El centrocampista de 19 años es uno de los objetivos del equipo rojiblanco para el próximo ejercicio, tal y como adelantó ayer AS. Salvio se reunirá en breve con su representante, Agustín Jiménez, para aclarar su futuro. Jiménez ha estado dos semanas en Europa, la primera en España y la segunda en Italia, donde ha barajado la opción de que Salvio abandone su actual club y recale en Europa, algo que el argentino vería con muy buenos ojos. "Ahora mismo no tengo ninguna información de mi agente, pero hablaré con él dentro de muy poco. Cuando llegue a Argentina quiero saber algo de mi futuro", señaló a este periódico Salvio, quien concretó que "me gustaría marcharme y probar suerte en el fútbol europeo. Dar el salto a Europa es mi objetivo y el Atlético es uno de los grandes clubes del continente".

Salvio está como loco por salir de Lanús y el Atlético lo sabe. Pero su actual equipo no lo pondrá fácil para su salida y su precio de partida estaría en torno a los 12 millones de euros, ya que es un jugador básico en Lanús. El Atlético considera prioritario reforzar el centro del campo y su línea de creación para esta campaña, por lo que el gran desembolso económico del Atlético 2009-10 irá destinado a este puesto.

En la lista de futuribles está también Elías, centrocampista del Corinthians. El Atlético ya tiene también toda la información relativa a Elías, ya que Gil Marín estuvo hace unos días en Brasil cerrando un acuerdo de colaboración con la empresa Traffic, que tiene el cincuenta por ciento de los derechos del jugador.

Salvio, mientras tanto, aguarda ansioso las noticias de su agente, Agustín Jiménez: "Quiero saber novedades, pero de momento ustedes me han dado una gran alegría al saber que el Atlético se ha fijado en mí".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes