Deportes

Agüero: "Ojalá que Messi me lleve al Barcelona"

El 'Kun' Agüero mostró su deseo de jugar en el Barça la próxima temporada después de asegurar que "ojalá" su compañero de selección Leo Messi le pueda llevar al conjunto azulgrana.

El jugador del Atlético Sergio Agüero mostró su deseo de formar parte del Barcelona después de asegurar que "ojalá" su compañero de selección Leo Messi le pueda llevar al equipo azulgrana culé este verano, aunque aseguró que es una decisión que depende los dirigentes.

Cuando se le preguntó si su objetivo era cambiar de colores este verano, Agüero descartó la posibilidad de fichar por el Real Madrid, pero no por el Barça. "No traicionaría al Atlético porque me trató siempre muy bien. Si fuera al Real Madrid, le faltaría el respeto al Atlético", dijo.

"¿Entonces te gustaría que Messi te lleve al Barça?", le repreguntaron. Y él respondió: "Ojalá que Messi me lleve al Barça, pero es cuestión de esperar lo que deciden los dirigentes", comentó el 'Kun' en declaraciones que recoge el diario Clarín.

Acabó lesionado
Agüero, que se mostró feliz por la victoria de Argentina sobre Colombia (1-0), sólo pudo disputar los primeros 40 minutos una vez ue su compañero de equipo en el Atlético, el colombiano Perea, le provocase una contractura en el muslo que le hará perderse el siguiente compromiso con la selección.

El delantero colchonero reconoció que "el equipo no jugó bien", pero remarcó que "en las eliminatorias lo que más vale es sumar siempre de a tres". "Por eso al final terminamos todos contentos, porque se ganó un partido difícil ante un rival que complicó bastante. Todos sabemos que las eliminatorias son así", explicó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:42
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. taradito, estás en la selección por el único motivo que sos el yerno del técnico! En el Barça juega gente talentosa. De suerte estás donde estás, no seas ingrato con tu club que pronto te van a sacar de ahí. Jugás horrible!
    1
En Imágenes