Deportes

Fornari ganó en primera y se llevó la Copa San Rafael

Bruno Fornari se quedó con el primer torneo de primera de la Federación Mendocina de Tenis, tras vencer a Ignacio Troglia en las excelentes instalaciones del Club de Campo.

Finalizó este sábado el Torneo de Primera Categoría jugado en el Club de Campo, que coronó como ganador al sanrafaelino Bruno Fornari, luego de que venciera en la final llevada a cabo en la tarde del sábado a Ignacio Troglia por 7/6 y 6/1.

Previamente por la mañana, el jugador del Automóvil Club de San Rafael dejó en el camino en una de las semifinales a Rodrigo Scattareggia por 6/3 y 6/0, sin dudas un resultado que se vió abultado por un fuerte resfrío de éste último. Por su parte, el jugador del Andino, superó en un exigente encuentro a Alberto Torchia por 2/6, 6/3 y 7/6.

Ya en la final, Fornari y Troglia entregaron un primer set muy atractivo y parejo, pero que por momentos tuvo demasiados errores no forzados, tal vez por la iniciativa que tomaron ambos jugadores dentro de la cancha.

Estas seguidillas de errores, también en los juegos de servicio de cada uno, les dio chance a ambos de poder sacar diferencias, sin embargo el primer parcial recién se definió en el tie break, que benefició al sanrafaelino por 7 a 5.

En el segundo set las cosas cambiaron radicalmente, Fornari empezó quebrando el servicio de Troglia, pero cuando parecía que este iba a igualar las acciones, el primero reaacionó a tiempo y levantó un 0-40 desfavorable.

A partir de ahí el jugador del Automóvil Club empezó a atacar, esto obligó a Troglia a defender cada pelota con uñas y dientes, lo que le consumió el poco resto físico que le quedó del extenuante partido de semifinales.

Para terminar de inclinar la balanza a favor de Fornari, una contractura terminó de tirar por tierra las chances de Troglia, que terminó perdiendo el segundo por 6 a 1.

Luego del encuentro se realizó la entrega de premios, en donde los jugadores resaltaron el gran trabajo de los organizadores, Claudio Carobene y David Pía, como así también de todo el personal del club.

La opinión del ganador

“Fue un partido muy duro, sobre todo el primer set, que se definió practicamente en dos pelotas, porque podría haber sido para cualquiera de los dos. En el segundo, Nacho sintió el cansancio del partido de la mañana y eso me facilitó las cosas”.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes