Deportes

Dunga: "Brasil jugó al fútbol, Uruguay se dedicó a pegar"

Dunga, DT de Brasil, afirmó que su equipo "puso el fútbol y Uruguay se dedicó a golpear" en referencia a la victoria 4x0 que logró la selección brasileña, sobre la uruguaya, por la decimotercera fecha de la Eliminatoria al Mundial Suráfrica 2010. "Hicimos un muy buen partido. Equilibrado tanto en defensa como en ataque, y logramos una victoria clara y justa", afirmó el entrenador brasileño y agregó: "En Morumbí nos complicó mucho más, hoy fuimos claramente superiores", finalizó.

El seleccionador de fútbol de Brasil, Dunga, afirmó hoy que su equipo "puso el fútbol y Uruguay se dedicó a golpear" en referencia a la victoria por 0-4 que logró la selección brasileña frente a la uruguaya en la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2010.

"Hicimos un muy buen partido. Equilibrado tanto en defensa como en ataque, y logramos una victoria clara y justa", afirmó el entrenador brasileño.

"Jugamos al fútbol y por eso ganamos, el mérito es de los futbolistas que supieron resolver las situaciones que generaron" agregó.

"El equipo estuvo muy bien en defensa y además aprovechó con gran sentido colectivo las oportunidades frente a la valla rival", señaló.

En referencia a Uruguay, Dunga dijo que "dio muchas patadas".

"En Morumbí nos complicó mucho más, fuimos claramente superiores", dijo el seleccionador brasileño.

Brasil derrotó por 2-1 a Uruguay en el partido de ida que se jugó en Sao Paulo con un gol sobre el final del partido.

Con su victoria la selección brasileña dio un paso muy importante en sus aspiraciones de ganar la clasificación para el mundial de Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes