Deportes

Lionel Messi ratificó que "el campo de juego no ayudó"

El vertiginoso atacante de Barcelona, destacó que más allá de las presión que ejercieron los colombianos, "el campo de juego no ayudó en ningún momento".

De esta manera, Messi se sumó a los reclamos de Diego Maradona por el pésimo estado del Monumental y admitió que afectó el juego del equipo nacional.

"No pudimos jugar por el esquema de ellos y por el estado de la cancha también. El campo no ayudó en ningún momento, queríamos jugar y no podíamos", indicó en declaraciones a la prensa.

Acerca del encuentro, reveló que fue "muy difícil, no podíamos tener la pelota porque presionaron mucho y se hizo complicado".

En ese sentido, remarcó la rudeza del juego físico de los colombianos quienes abusaron de la pierna fuerte en varios pasajes del encuentro.

"Pegaron todo el partido y no sólo a mi; fue mucho choque y mucha lucha y fue muy feo el partido", señaló el delantero argentino.

Por último, reivindicó la clasificación para Sudáfrica 2010 como objetivo principal y la "tranquilidad" que otorgó esta ajustada victoria.

"El objetivo es la clasificación al mundial, las eliminatorias son muy difíciles y hoy había que ganar para estar tranquilos", concluyó "La Pulga".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:34
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Messi demostrá en la Argentina lo que has demostrado en Barcelona.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016