Deportes

Diego motivó a la tropa con un video que no tuvo demasiado efecto

El entrenador, mantuvo sus métodos para motivar a los jugadores y además de los habituales carteles en el vestuario, sumó un video con los mejores momentos del elenco nacional. Además de esta, algunas perlitas más en la tarde Monumental.

"La camiseta es mundial"; "Hoy la historia continúa"; "Dentro del corazón hoy quiero revancha", fueron los tres carteles que colgó el técnico en el vestuario local del estadio Monumental.

Además, les mostró un video con imágenes históricas de la selección y algunas actuales, donde buscó motivar de manera profunda a los jugadores, aunque el mensaje no se haya evidenciado en el césped en este partido ante los colombianos.

Los argentinos con aires de divos

A diferencia de los jugadores colombianos, que se mostraron distendidos y conversaron con los distintos periodistas que se acercaron, los argentinos dieron la nota al descender del colectivo sin hacer declaraciones y esquivando a los pocos medio presentes.

Para los cronistas presentes fue imposible obtener una palabra de los jugadores nacionales, ya que más allá de la valla que los separaba, los "players" se mostraron indiferentes y poco respetuosos.

En tanto, los colombianos saludaron a todo el mundo de muy buen humor y conversaron con todos los medios presentes.

Los colombianos y el recuerdo de Bolivia

Antes que se inicie el encuentro, la gran cantidad de hinchas colombianos que se acercaron al Monumental alentaron fervientemente a su selección y tuvieron tiempo para dedicarle alguna broma a los argentinos.

Para molestar a la parcialidad local los simpatizantes "cafeteros" le recordaron a los hinchas argentinos la reciente goleada en La Paz por 6 a 1, al grito de "Bolivia, Bolivia!".

El nieto de la suerte

Al igual que en el triunfo frente a Venezuela, Sergio Agüero
ingresó al campo de juego con su hijo Benjamín en brazos y la selección volvió al triunfo.

Minutos antes de que empiece el encuentro el abuelo Diego Maradona aprovechó la situación, ya que abrazó y besó a Benjamín.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016