Deportes

Independiente volvió al triunfo ante un clásico rival

Con goles de los repatriados Rodrigo Martín Abaurre y Oscar Negri, Independiente Rivadavia derrotó por 2 a 0 a San Martín de San Juan. El equipo mendocino volvió a la senda del éxito en la Primera "B" Nacional.

Basado en una sólida actuación, Independiente Rivadavia se impuso por 2 a 0 a San Martín de San Juan en la vecina provincia.

Los goles del equipo mendocino fueron señalados por el defensor Rodrigo Martín Abaurre y por el volante Oscar Negri, uno en cada periodo, para retornar a la victoria luego de sufrir dos derrotas en cadena.

El Azul del parque terminó con diez por la expulsión de Gabriel Roth, uno de los jugadores de mejor rendimiento en la tarde dominical.

Los dirigidos por Fernando Quiroz, ex entrenador del Verdinegro sanjuanino, cumplieron una muy buena actuación a tal punto que  nunca estuvo en riesgo el triunfo que tanto necesitaba este equipo para inflar los números en la tabla de posiciones y en la de los promedios del descenso.

La última vez que La Lepra había ganado de visitante fue hace seis fechas cuando había derrotado a Belgrano en Córdoba.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:02
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No apareciste mas sanjuanino estupido de mierd...., a vos me refiero PAPA VERDINEGRO, donde joraca te metiste, tuvieron ese triste minuto de fama y nunca mas, no los salva ni Gioja.
    1
En Imágenes