Deportes

Gimnasia perdió en San Francisco con Belgrano

El Lobo del parque fue superado por los cordobéses 2 a 1, con goles de Juan Pablo Francia a los 6´de penal y Lucas Farias a los 32' . Descontó en el segundo periodo Guillermo Álvarez. 

Gimnasia y Esgrima no pudo en su visita a San Francisco y cayó derrotado por Sportivo Belgrano por 2 a 1, en Córdoba. El Lobo no tuvo un buen andamiaje en los primeros 45 minutos y ahí fue donde el local saco provecho anotando en dos ocasiones.

El Mensana tuvo un par de chances netas como para lograr descontar, pero no pudo con la última línea del elenco cordobés y con el marcador adverso se fue al descanso en la primera mitad.

En la etapa complementaria, fue Guillermo Álvarez el jugador que le devolvió los colores al elenco mendocino. Concretó rápidamente el descuento y así le permitió a los dirigidos por Ricardo Dillon ilusionarae con llegar al empate.

El local comenzó a verse superado por el conjunto Blanquinegro, pero finalmente aguantó con todo los embates mendocinos y se aseguró el primer chico de cara al partido de vuelta, el cual determinará el futuro de ambos equipos en sus respectivos torneos.

Sportivo Belgrano (2): Bailo, Farina, Vaché, Tomasini, Aguirre, Guevara, Goette, Francia, Pérez, Martínez, Farías, DT: Cristian Domizzi

Gimnasia y Esgrima (1): Marcó, Sánchez, Villafañe, Ceballos, Noya, Anzorena, Arce, Bidal, Benito, Álvarez, Badaracco, DT: Ricardo Dillon

Goles: PT 8´ de tiro penal Francia (SB); 32’ Farías (SB) y ST 6’ Alvarez (GyE). 

Cambios: ST 7’ Luna por Martínez (SB); 18’ Devia por Guevara (SB); 25’ Prieto por Álvarez (GyE); 31´ Gaviglio por Pérez (SB), 44’ Ojeda por Benito (GyE). 

Incidencias: al finalizar el encuentro, el árbitro expulsó a Badaracco (GyE) por agresión. 

Árbitro: Fernando Marconi 

Estadio: Sportivo Belgrano

Gentileza: Diario San Justo

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|08:25
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A la actual dirigencia: si es verdad lo que sale publicado en otro medio escrito, mas precisamente el diario Uno, diciendo que quiren a Bolado estamos mas que en el horno, vamos a seguir por el caminito de Guzzo's, Almando y el impresentable de Gimenez. Traten de no equivocarse porque por lo que se ve el horno no esta para bollos.
    3
  2. CUANDO VAN A GANAR UN PARTIDO, ME DUELE COMO HINCHA DEL LOBO, TODOS LOS PARTIDOS LOS PIERDEN, NUNCA UN EMPATE, NI HABLAR DE UN TRIUNFO, SEA CUAL SEA EL RESULTADO FINAL, QUE SE VAYAN TODOS !!!!
    2
  3. jajajaja
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic