Deportes

Venezuela superó a Bolivia en la altura de La Paz

La selección Vinotinto consiguió una sorpresiva victoria por 1 a 0 en el Hernando Siles, y se ubicó en el sexto lugar de las Eliminatorias. Ronald Rivero, en contra, marcó el único gol del partido.

Venezuela ganó a Bolivia 0-1 a Bolivia en un encuentro jugado por la decimotercera fecha de las eliminatorias a Sudáfrica 2010, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El gol lo convirtió Rivero, de Bolivia, en propia meta, cuando intentaba despejar un tiro de esquina en el minuto 32 del primer tiempo.

En el minuto 22 Marcelo Martins desperdició un tiro libre de penal favorable a la Selección Nacional. Este mismo jugador fue expulsado a los 35 minutos del segundo tiempo por doble tarjeta amarilla. Otro expulsado fue Leonel reyes a los 47 minutos del segundo tiempo.

Venezuela venía de hacer un entrenamiento en ciudades de altura durante un mes.

Con el resultado, Bolivia permanece con 12 puntos en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, prácticamente marginada de la carrera hacia el Mundial de 2010, mientras que Venezuela suma 16 puntos.

A las órdenes del árbitro ecuatoriano Carlos Vera, los equipos forman así.

Bolivia: Carlos Arias , Miguel Hoyos, Ronald Rivero, Ronald Raldes, Ignacio García, Abdón Reys, Leonel Reyes, Ronald García, Alex Da Rosa, Marcelo martins y Diego Cabrera. Técnico Erwin Sánchez.

Venezuela : Rafael Romo, Manuel Vásquez, Pedro Borda, Grendy Perozo, José Yeguez, Francisco Flores, Angelo Peña, GIácomo Di Giorgi, Manuel Seijas, Giancarlo Maldonado y Juan García. Técnico César Farías.

Bolivia visitará el miércoles a Chile, mientras que Venezuela recibirá en su casa a Uruguay.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic