Deportes

Huracán: Más de cinco mil socios renuevan autoridades

Más de cinco mil asociados renovarán mañana las autoridades en el Globo, que muestra un presente futbolístico venturoso a partir de una muy buena campaña que está desarrollando en el presente torneo Clausura.

Las elecciones generales que postulan a tres candidatos (uno de ellos será el actual presidente Carlos Babington) se realizarán desde las 9.00 a las 19.00, en la sede de la entidad de Parque de los Patricios, ubicado en la avenida Caseros al 3.100.

Alrededor de 5.200 socios están habilitados para sufragar mañana en nueve mesas, distribuídas en cuatro para socios activos, otras cuatro para vitalicios y una última para mujeres.

Babington, ex jugador y entrenador del club, buscará la reelección por la lista 'Dale Globo', en tanto como vice primero irá Luis Seijo.

Por su lado, el empresario inmobiliario Alejandro Ginevra intentará arrebatarle la conducción a través de los votos, en el marco de la Lista Blanca, con el respaldo del 'Círculo arriba Huracán'. El candidato a vicepresidente primero será Alejandro Nadur.

Por último, el tercer candidato a presidente será el ingeniero Manuel Vila, quien irá por la Lista Verde, con el apoyo de la 'Agrupación Jorge Newbery'. Su primera compañera de fórmula será la vice primera Elina Zorzino.

El técnico del equipo profesional, Angel Cappa, ya manifestó públicamente que abandonará la conducción, en caso de que Babington no gane las elecciones.

Sin embargo tanto Ginevra como Vila ya anunciaron que respetarán el contrato que tiene firmado el entrenador y le permitirán seguir vinculado a la entidad hasta diciembre venidero.
En Imágenes