Le robaron el auto luego de "pasearlo" por Luján metido en el baúl

Un joven de 20 años padeció un calvario. Dos ladrones lo interceptaron en la zona del Bajo de Luján y, tras pasearlo metido en el baúl de su Ford Galaxi, lo liberaron en la zona del Dique Cipolletti. Los malvivientes lo dejaron a pie, pues huyeron con el auto.

El calvario duró poco menos de una hora, pero que pareció interminable en la oscuridad del baúl, desconociendo el destino incierto que le deparaba con los delincuentes al manejo del volante.

Esta fue la odisea que vivió un joven de 20 años cuando fue interceptado en la zona de la cancha de Luján por dos ladrones alrededor de las 3 de la madrugada.

Apuntado por un arma de fuego, Jorge Alvarez acató las indicaciones de los malvivientes, se bajó del Ford Galaxi que conducía y, para su sorpresa, se metió en el baúl.

Tras vivir minutos de angustia, Alvarez fue "paseado" por varios lugares de Luján, sin saber a ciencia cierta qué es lo que pretendían los ladrones.

Entonces el vehículo se detuvo. El baúl se abrió y la pistola volvió a intimidarlo.

Ni bien el vehículo partió sin él, a Alvarez le costó unos minutos recobrarse del susto para orientarse: estaba en las cercanías de las piletas de Obras Sanitarias.

Poco después pudo dar aviso a la policía.   
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 22:49
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho