Deportes

Zaragoza gana, pero aún no puede celebrar el ascenso a Primera

Derrotó hoy de visitante al Salamanca por 3-1 en el partido correspondiente a la Segunda División española de fútbol, pero se quedó con las ganas de celebrar su regreso a Primera, ya que el Hércules ganó..

El equipo conducido por Marcelino García Toral logró un importante triunfo fuera de casa gracias a los dos goles de Ewerthon (2' y 13') y uno de Jorge López (82'), mientras que para los dueños de casa había convertido Quique Martin (25').

De tal modo, los 'Maños' se ubicaron provisionalmente en la segunda posición, con 77 puntos, aunque deberá esperar el partido de mañana entre el líder Xérez (78) y el Tenerife, tercero en la tabla (75), en el que los punteros de la clasificación necesitarán sólo un punto para confirmar su ascenso.

En tanto, el Hércules se mantuvo con vida, gracias a una importante victoria contra el Alicante, que confirmó su descenso a la Segunda División B.

Abel Aguilar (50') y Rubén Navarro (67') anotaron para el conjunto ganador que todavía permanece con sus 72 puntos y mantiene la esperanza de conseguir el ascenso, ya que restan dos jornadas para el final del campeonato.

Sobre el final, Cristian descontó para el conjunto alicantino (85'), pero fue imposible de evitar la pérdida de la categoría.

Por su parte, el Celta venció por 2-1 con el Alavés y aseguró su permanencia en la división, mientras que el Rayo Vallecano goleó por 4-1 a la Real Sociedad, el Albacete empató 0-0 de local con el Murcia y Córdoba goleó a Las Palmas también por 4-1.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic