Deportes

Fernández Lobbe dijo que Argentina cometió "errores"

"En el rugby lo principal es estar dentro de la zona de marcación de puntos y concretarlos. Nosotros le dimos la posibilidad de marcar puntos y lo lograron", dijo el capitán de Los Pumas.

Los Pumas cayeron hoy contra Inglaterra por 37-15, en el primer test-match disputado en el estadio Old Trafford de Manchester.

Tras el encuentro, el santiagueño, Juan Martín Leguizamón, jugador del Stade Francais comentó que" fue un partido muy duro en el cual cometimos muchas infracciones, ante un rival que sabe donde están las falencias de su oponente y obliga a uno a cometer esos errores así ellos pueden sacar provecho de las mismas".

"Mejoramos en algunos aspectos con respecto a los partidos anteriores, pero todavía tenemos que seguir entrenando mucho y muy duro, ya que tenemos la revancha ante este mismo equipo en una semana y queremos cambiar nuestra imagen", finalizó.

Por su parte, el capitán, Juan Fernández Lobbe del Sale Sharks de Inglaterra, indicó que "cometimos muchos errores, en el rugby actual lo principal es estar dentro de la zona de marcación de puntos y concretarlos. A nosotros, lo que nos sucedió fue que le dimos a ellos la posibilidad de marcar puntos y lo lograron".

Finalmente, aclaró que pese a la derrota "pusimos mucha actitud dentro del campo de juego, algo que siempre caracteriza a este equipo, pero tenemos que mejorar el aspecto técnico de cara al Test Match en Salta, el próximo sábado".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:07
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016