Deportes

Milito se somete a una nueva artroscopia en su rodilla derecha

Milito, de 28 años, se sometió en Buenos Aires a una artroscopia para "ver cómo progresa la lesión de la que ha estado recuperándose", indicó el Barcelona en su página web.

El defensa argentino Gabriel Milito, del Barcelona, quien lleva más de un año de baja por una lesión, volvió a someterse a una artroscopia en su rodilla derecha y la fecha de su regreso al club de la capital catalana es incierta, informó este sábado la entidad barcelonesa.

Milito, de 28 años, se sometió el viernes en Buenos Aires a una artroscopia para "ver cómo progresa la lesión de la que ha estado recuperándose", indicó el Barcelona en su página web.

El club catalán informó de que el Doctor Homero de Agostini realizó la exploración en presencia del médico del club catalán Ramón Cugat.

Una estimación del tiempo que tardará Milito en recuperarse va a realizarse en los próxmos días aunque se piensa que el argentino podría seguir de baja durante varios meses y corre el riesgo de no poder participar en el comienzo de la próxima temporada.

El defensa se lesionó en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester United disputado en Old Trafford el pasado 29 de abril de 2008.

Operado una primera vez en mayo de 2008, Milito volvió a los entrenamientos esta temporada, en febrero, pero los dolores persistentes en su rodilla le impidieron continuar con su actividad profesional.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:20
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016