Deportes

Las Leonas perdieron en la final del Cuatro Naciones

El equipo dirigido por Carlos Retegui cayó por 3-1 con Australia en Durban, en la definición del torneo. La mendocina Silvina D'Elía marcó el tanto del combinado nacional.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped perdió frente a su par australiano por 3-1 en la final torneo Cuatro Naciones, que se disputó en Durban, Sudáfrica, y también contó con la participación del combinado local y de India.

Las Leonas se pusieron en ventaja por intermedio de Silvina D´Elía (PT 30m), pero el combinado oceánico dio vuelta el marcador con tantos de Casey Eastham (ST 3m), Emiliy Hurtz (ST 18m) y Kate Holywood (ST 27m).

El equipo que dirige Carlos Retegui formó con Belén Succi; Noel Barrionuevo, D´Elia, Claudia Burkart, Giselle Kañevsky; Mariné Russo, Luciana Aymar, Daniela Sruoga; Carla Rebecchi, Soledad García y Alejandra Gulla. Luego ingresaron Rosario Luchetti, Macarena Abente, Delfina Merino, Ayelén Stepnik y Josefina Sruoga.

A pesar de que no pudo levantar el trofeo, Luciana Aymar fue distinguida como la mejor jugadora del Cuatro Naciones y así sumó un nuevo reconocimiento en su exitosa trayectoria.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 15:31
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes