Deportes

Las Leonas perdieron en la final del Cuatro Naciones

El equipo dirigido por Carlos Retegui cayó por 3-1 con Australia en Durban, en la definición del torneo. La mendocina Silvina D'Elía marcó el tanto del combinado nacional.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped perdió frente a su par australiano por 3-1 en la final torneo Cuatro Naciones, que se disputó en Durban, Sudáfrica, y también contó con la participación del combinado local y de India.

Las Leonas se pusieron en ventaja por intermedio de Silvina D´Elía (PT 30m), pero el combinado oceánico dio vuelta el marcador con tantos de Casey Eastham (ST 3m), Emiliy Hurtz (ST 18m) y Kate Holywood (ST 27m).

El equipo que dirige Carlos Retegui formó con Belén Succi; Noel Barrionuevo, D´Elia, Claudia Burkart, Giselle Kañevsky; Mariné Russo, Luciana Aymar, Daniela Sruoga; Carla Rebecchi, Soledad García y Alejandra Gulla. Luego ingresaron Rosario Luchetti, Macarena Abente, Delfina Merino, Ayelén Stepnik y Josefina Sruoga.

A pesar de que no pudo levantar el trofeo, Luciana Aymar fue distinguida como la mejor jugadora del Cuatro Naciones y así sumó un nuevo reconocimiento en su exitosa trayectoria.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|18:37
1
ERROR
24 de Enero de 2017|18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA