Deportes

Kaká ya autografía camisetas del Real Madrid

La web brasileña globoesporte.com muestra la foto en la que una aficionada posa con el autógrafo de Kaká en la camiseta del Real Madrid.

Kaká todavía no habla como jugador del Real Madrid, pero ya se permite estampar su firma en camisetas del equipo blanco, como ha ocurrido en Montevideo, donde Brasil se enfrenta a Uruguay por la clasificación para el Mundial.

La información la recoge la web brasileña globoesporte.com y para ella habla Elenice Salustio, la aficionada que tuvo la oportunidad de recibir el autógrafo del crack brasileño: "Fue muy simpático. Vio que la camiseta era del Real Madrid, sonrió y firmó al lado del escudo".
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|00:28
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017