Deportes

López y D’Alessandro, alejados por la rivalidad Gremio-Inter

Pese a ser amigos de la época en que jugaban en River Plate, los argentinos que actualmente se desempeñan en Brasil no pueden cenar juntos o salir con sus esposas.

Maximilano López, jugador de Gremio, y Andrés D’Alessandro, de Internacional, no pueden cenar juntos o salir con sus esposas, pese a ser amigos de la época en que jugaban en River Plate, a causa de la rivalidad existente entre los clubes de Porto Alegre.

"Desde que llegué a Brasil en febrero pasado no nos vimos con D’Alessandro y no pudimos encontrarnos. Es difícil, pero debemos entender cómo es esto", dijo López, goleador y figura de Gremio en la actual Copa Libertadores.

Los dos argentinos, ’gringos’ como le dicen en Brasil, son ídolos de los hinchas portoalegrenses, consignó Globo Esporte.

D’Alessandro llegó hace un año a Inter y ya ganó dos títulos (Copa Sudamericana y torneo estadual) y López, quien está a préstamo del FC Moscú de Rusia, suma cuatro tantos en la Copa Libertadores y le llaman ’La barbie’ por su rubio y largo cabello.

La rivalidad entre Inter y Gremio es muy importante, incluso hace cuatro años los entrenadores Mano Menezes (Grermio) y Muricy Ramalho (Inter), quienes son muy amigos, se reunían para cenar a escondidas, por temor a la reacción de los hinchas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016