Deportes

LeBron James duda en seguir en Cleveland

El jugador más desequilibarnte de la NBA duda sobre continuar en Cavaliers, ya que su contrato culmina al final de la presente temporada y desea jugar en un equipo con aspiraciones de campeón.

El alero LeBron James, el jugador mas desequilibarnte de la NBA, duda sobre continuar o
no en Cleveland Cavaliers, ya que su contrato culmina al final de la presente temporada y desea jugar en un equipo con aspiraciones de campeón.

El dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, tiene como objetivo conseguir la continuidad de la súper estrella, el hombre que fue el más valioso de la temporada (MVP).

Se especula con que James no aceptará la oferta de renovación y su meta no es otra que llegar a ser agente libre, con la posibilidad de recibir una oferta de Nueva York Knicks.

No obstante, Gilbert es optimista: "Tenemos mucha confianza en que esta franquicia y la dirección que llevamos la convertirá en el mejor opción para que James siga siendo la gran figura".

Cleveland quiere convencer a James y para ello esta por cerrar un acuerdo para vender el 15 por ciento de la franquicia a un grupo de inversores de China, informó el sitio oficial de la NBA. 

La eliminación en las finales de la Conferencia Este ante Orlando Magic dejó muy disconforme a James, quien al terminó del último partido se fue del campo sin saludar a los jugadores
rivales y sin acudir a la conferencia de prensa.

A causa de esa inadecuada conducta James fue multado con 25.000 dólares por la NBA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016