Deportes

Kuznetsova se coronó en Roland Garros

La tenista rusa derrotó a su compatriota y número uno del mundo, Dinara Safina, por 6-4 y 6-2 y se consagró en el segundo Grand Slam del año.

Svetlana Kuznetsova derrotó hoy a Dinara Safina por 6-4 y 6-2 en una final enteramente rusa y se adjudicó el título del torneo de tenis de Roland Garros, el segundo Grand Slam de su carrera tras el US Open de 2004.

Con una doble falta que ejemplificó el mal partido de Safina, la número uno del mundo, se cerró una batalla de 1:14 horas entre rusas.

Kuznetsova, que había perdido la final en París ante la belga Justine Henin en 2006, se sacó una espina en la capital francesa. Aún más se hunde la de Safina, que pese a ser la reina del ranking sigue sin ganar un Grand Slam: perdió la final de Roland Garros el año pasado ante la serbia Ana Ivanovic, la de Australia en enero ante la estadounidense Serena Williams y la de hoy.

Kuznetsova, de 23 años y séptima favorita, ganó un partido más fácil de lo esperado ante Safina, que no tuvo el control del choque en ningún momento.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic