Deportes

Kuznetsova se coronó en Roland Garros

La tenista rusa derrotó a su compatriota y número uno del mundo, Dinara Safina, por 6-4 y 6-2 y se consagró en el segundo Grand Slam del año.

Svetlana Kuznetsova derrotó hoy a Dinara Safina por 6-4 y 6-2 en una final enteramente rusa y se adjudicó el título del torneo de tenis de Roland Garros, el segundo Grand Slam de su carrera tras el US Open de 2004.

Con una doble falta que ejemplificó el mal partido de Safina, la número uno del mundo, se cerró una batalla de 1:14 horas entre rusas.

Kuznetsova, que había perdido la final en París ante la belga Justine Henin en 2006, se sacó una espina en la capital francesa. Aún más se hunde la de Safina, que pese a ser la reina del ranking sigue sin ganar un Grand Slam: perdió la final de Roland Garros el año pasado ante la serbia Ana Ivanovic, la de Australia en enero ante la estadounidense Serena Williams y la de hoy.

Kuznetsova, de 23 años y séptima favorita, ganó un partido más fácil de lo esperado ante Safina, que no tuvo el control del choque en ningún momento.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|07:35
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017