Deportes

Tenis: Mañana se define el torneo de primera

Torchia frente a Troglia y Scattareggia ante Fornari serán las semifinales de este sábado por la mañana. La final está pactada  a las 15 horas.

Partidos de gran calidad se pudo apreciar este viernes en las canchas de polvo de ladrillo del Club de Campo de Guaymallén, en el marco del certamen de primera categoría de la Federación Mendocina de Tenis, que reparte $2300 en premios y puntos para el ranking de la categoría, que se dará a conocer el próximo lúnes.

El número uno del cuadro, Alberto Torchia, intentará sacar pasaje a la final este sábado a las 10 de la mañana ante Ignacio Troglia. El primero dejó en el camino a Lucas Cuervo por un doble 6/2. Mientras que Troglia, en el último encuentro de la tarde, venció por idéntico marcador a Federico Mignani.

Rodrigo Scattareggia, en la parte inferior del cuadro, superó en un encuentro muy disputado al rivadaviense Lucas Cárdenas por 7/6 y 6/4. Por su parte, el sanrafaelino Bruno Fornari le ganó en un maratónico partido a Esteban Gargiulo, segundo preclasificado, por 3/6, 6/4 y 6/4. Esta semifinal también será a las 10 horas. La final, en tanto, se jugará desde las 15 horas.

El torneo, primero de la temporada, es organizado por Claudio Carobene y David Pía y cuenta con el apoyo de Wilson-VPO y Casino de Mendoza.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes