Deportes

Sebastián Martínez fue sometido a una exitosa operación

El defensor uruguayo de Godoy Cruz fue operado esta tarde tras sufrir una grave lesión en el entrenamiento matinal. Allegados al plantel Bodeguero señalaron que la recuperación del jugador tardará cuatro meses aproximadamente.

De manera exitosa fue operado el defensor uruguayo Sebastián Martínez en la tarde de hoy.

El jugador había sufrido una grave lesión durante la práctica que el Expreso realizó en el estadio Malvinas Argentinas, al soportar una fractura en su tobillo derecho.

Matías Roby, médico de Godoy Cruz Antonio Tomba, fue quien operó al malogrado deportista en un centro asistencial de Palmares.

El Charrúa se lesionó cuando fue a trabar un balón con un compañero. Según contaron, al defensor se le trabó el pie y allí se le produjo la fractura.

Martínez señaló tras la operación que se encontraba muy bien “y muy acompañado por sus compañeros” que le desearon una pronta recuperación.

Ahora, el jugador deberá encarar una recuperación que demandará un periodo estimado en cuatro meses.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|09:11
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MDZOL LA INFORMACION QUE ESTAN DANDO NO ES LA CORRECTA, LA LESION NO ES DE TOBILLO, ES QUEBRADURA DE PERONÉ CON UNA DISTENSION EN EL TOBILLO, Y LA MANERA DE LESIONARCE NO FUE ASI TAMPOCO DE LA MANERA QUE DICE ESTA NOTA. A PONERCE LAS PILAS , IGUAL LOS BANCO...!!! FUERZA COCO... EL TOMBA TE ESPERA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016