Deportes

Talleres y Petroleros se preparan para el campeonato Sudamericano

Las formaciones mendocinas de hockey sobre patines de Andes Talleres y petroleros YPF ya están confirmadas para intervenir en el certamen continental de clubes que se jugará en la ciudad brasileña de Recife.

Mañana por la tarde llegará a la ciudad de Recife, Brasil, los equipos de  Petroleros YPF y Andes Talleres para participar en la nueva edición del campeonato sudamericano de clubes de hockey sobre patines.

El elenco Azulgrana estará integrado por los arqueros Luis Maldonado y Cristian Breccia; los defensores Matías Fernández y Samuel Amado; los medios Octavio Vera y Exequiel Tamborindegui y los delanteros, Miguel Nicolás, Germán Méndez Casariego, Darío Giménez y Enrique Muzzio. El técnico de la escuadra Azulgrana será Marcelo Innella y el preparador físico, Rafael Mascaró.

Petroleros YPF sumó como refuerzos a Luis Forti (Giol) y Juan Manuel Espin (Atlético Palmira) y acompañarán a Valentín Grimalt, Agustín Botta, Mauro Coria, Atahualpa del Campo, Lucas y Julián Martínez, Matías Baielli y Javier Pintos.

Las dos delegaciones llegarán mañana a tierras brasileñas.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|10:32
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile