Deportes

Talleres y Petroleros se preparan para el campeonato Sudamericano

Las formaciones mendocinas de hockey sobre patines de Andes Talleres y petroleros YPF ya están confirmadas para intervenir en el certamen continental de clubes que se jugará en la ciudad brasileña de Recife.

Mañana por la tarde llegará a la ciudad de Recife, Brasil, los equipos de  Petroleros YPF y Andes Talleres para participar en la nueva edición del campeonato sudamericano de clubes de hockey sobre patines.

El elenco Azulgrana estará integrado por los arqueros Luis Maldonado y Cristian Breccia; los defensores Matías Fernández y Samuel Amado; los medios Octavio Vera y Exequiel Tamborindegui y los delanteros, Miguel Nicolás, Germán Méndez Casariego, Darío Giménez y Enrique Muzzio. El técnico de la escuadra Azulgrana será Marcelo Innella y el preparador físico, Rafael Mascaró.

Petroleros YPF sumó como refuerzos a Luis Forti (Giol) y Juan Manuel Espin (Atlético Palmira) y acompañarán a Valentín Grimalt, Agustín Botta, Mauro Coria, Atahualpa del Campo, Lucas y Julián Martínez, Matías Baielli y Javier Pintos.

Las dos delegaciones llegarán mañana a tierras brasileñas.
En Imágenes