"Memi" Guiñazú, la mendocina que enamoró al nieto de Mirtha Legrand

Luego de la revelación exclusiva de MDZ, se supo el nombre de la chica mendocina que sale con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. La relación marcha viento en popa, y la joven mendocina, de 23 años, ya recibió el visto bueno de abuela Mirtha y mamá Marcela, en un té que se sirvió en la casa de Marcela Tinayre en Capital Federal.

Todos quieren saber quién es ella. Pero MDZ lo consiguió primero. “Memi” Guiñazú, una preciosa mendocina de 23 años, es la joven que enamoró a Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, supervisor ejecutivo de producción, programación y nuevos proyectos del canal América.

MDZ Online reveló ayer que el nieto de Mirtha Legrand había armado una relación con una joven mendocina, luego de su ruptura con Paula Chávez, con quien salía desde el verano de 2008.

Lo cierto es que el nuevo amor de Nacho Viale, quien pasa buena parte de su tiempo viajando para verse con ella, ya tiene visos de formalidad.

Según la información a la que pudo acceder este medio, Memi -quien poco antes de la Vendimia salía con un joven muy conocido en Mendoza- ya recibió la aprobación de la “abuela” Mirtha; de mamá Marcela Tinayre y del resto de la familia, en un té que se hizo para conocer a la nueva dueña del corazón de Nacho, precisamente en la casa de Marcela en Capital Federal.

Memi es una chica muy deportista y se ha recibido de decoradora de interiores en la Universidad de Mendoza. La relación marcha viento en popa desde hace un par de meses, con mucho teléfono, mensajes de texto y Facebook mediante, dada la distancia entre Capital Federal y Mendoza.

Cuando están juntos en la tierra del sol y el buen vino, se los suele ver por Kamikaze, el boliche de La Puntilla. Mirtha está chocha y la relación del nieto le sirve para pasar el mal trago de la separación de Juanita, su nieta.

Opiniones (9)
21 de octubre de 2017 | 11:27
10
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ......Con esta nueva relacion entre nachito y mimi, voy a poder dormir tranquilo, porque de verdad, es que me sacaba el sueño saber que estaban solitos............por lo menos asi, la abuelita mirtha va a poder tener una nueva invitada en sus almuerzos para poder matar el tiempo............
    9
  2. A quién le importa??
    8
  3. Es tan importante la noticia que se meten para leerla, y hasta opinan...sino les parece importante la noticia no la lean y listo...nadie les pone un revolver y los obliga a, primero, entrar en la pagina, segundo, entrar en la nota y tercero, opinar en la misma...todas criticas siempre de ustedes...dejense de joder..y lean lo que les interesa..
    7
  4. Insisto una vez más y al igual que otros foristas: ¿tan desolados están de noticias que ponen cosas como estas? Para quién resulta trascendente? Por favor, no sigan las huellas de Rial...
    6
  5. A quién le importa?
    5
  6. Que la cuide no solo se lleva una joya mendocina sino un ser humano espectacular, sensible, estudiosa, excelente estudiante. Cuidala Nacho nunca vas a tener un "sol" mendocino como este.
    4
  7. Importantísima la nota che!.. Y encima en la home de MDZ!! Como le están pifiando che..
    3
  8. menos mal que el nieto de la vieja le dio bola a una menduca. que negro habría sido el futuro para mendoza si esta relacion no se hubiera concretado!
    2
  9. puedo ir a dormir tranquilo.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México