Deportes

Voley: "Con este nivel vamos al mundial"

El técnico del seleccionado argentino de, Horacio Bastit, pronosticó hoy que el equipo albiceleste se clasificará al Mundial de la disciplina si mantiene el nivel exhibido en el reciente torneo.

"Con este nivel seguro que vamos a ir al Mundial", remarcó el entrenador, en declaraciones al sitio de la Secretaría de Deporte de la Nación.

El conjunto argentino, autodenominado Las Panteras, se adjudicó con autoridad el Premundial disputado en Tortuguitas, al vencer por 3-0 a su par de Venezuela (25-20, 25-15 y 25-20), en partido correspondiente a la última fecha.

Ahora, el representativo albiceleste buscará su clasificación a la Copa del Mundo Japón 2010 en un cuadrangular final que se llevará a cabo en Brasil, entre el 21 y 26 de julio venidero.

"Cumplimos el objetivo de pasar a la fase final y además las chicas desarrollaron un juego vistoso. Casi ni se equivocaron y defendieron mucho mejor que sus rivales", agregó Bastit.

Argentina, Venezuela, Perú y el local Brasil participarán del mencionado certamen que entregará dos plazas para la cita ecuménica.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic