Deportes

Otro papelón en Luján. Renunciaron Martínez y Quinteros

El gerenciador y el entrenador se desvincularon esta tarde en la entidad del Bajo. El equipo Violeta está a la deriva cuando faltan pocos días para defender la permanencia.

Se cansó de las mentiras. Que mañana. Que mañana. Que ésta tarde. Que mañana. ¡Basta! Eso fue lo que dijo Pablo Quinteros y tomó la decisión de dar un paso al costado.

El ex entrenador de Huracán Las Heras y Andes Talleres se desvinculó esta tarde de Luján de Cuyo.

“Anoche hablé con Pablo (Martínez), el gerenciador de la institución, para manifestarle mi decisión de dar un paso al costado. Para todo hay un tiempo, para todo hay un límite y el tiempo mío terminó ayer y ojalá a la gente de Luján le vaya bien. De mi parte queda el respeto para la institución, para Ricardo Lescano, para los jugadores y para los hinchas” explicó el ahora ex entrenador Violeta.

“La renuncia tiene que ver con el tiempo para poder trabajar. Hablé con Adolfo Oros y hasta aquí llegamos.  Los jugadores todavía no arreglan su parte económica y así es difícil poder intentar trabajar. Si uno no tiene a los jugadores  todo se hace complicado, más sabiendo que el día 21 comenzamos a defender la categoría. Todo tiene un tiempo y el mío se extinguió a noche” sentenció.

“Si los jugadores de Luján movieran la lengua como las piernas, estaríamos en el Torneo Argentino “A” aseveró Martínez.

Fue duro en sus declaraciones, Pablo Martinez uno de los responsables en “juntar el dinero en el club del Bajo, además de esto dejó otros conceptos:

“Si cancelamos todo quien nos asegura que nos salvamos de categoría”, haciendo alusión a la deuda que mantienen con el plantel superior, y también agregó respecto a este tema; “debemos cerca de 45.000 pesos y dependemos de un sponsor que todavía no nos ha puesto una fecha de pago concreta, para poder solucionar el tema, pero esto puede ser en horas o en días, lo que si debemos convencernos todos, de que necesitamos ese aval para poder pagar como corresponde”.

También agregó: “A los jugadores les pido que no lo hagan por mi, que dicen que no soy nadie, que lo hagan por el presidente, y por el club”

Para finalizar comentó: “Cuando le pedimos a los jugadores que nos aguantaron lo hicieron, sobre todo los del club, los refuerzos es otro tema, peor los chicos de la casa siempre estuvieron presentes. Insisto, no desconocemos la deuda, la reconocemos, pero pedimos tiempo, yo personalmente me voy del club como gerenciador, pero sigo colaborando cerca de Lescano”.

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|11:56
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 2010 chacras y a otra cosa!!
    3
  2. No tiene mucha lógica esa frase %u201CSi los jugadores de Luján movieran la lengua como las piernas, estaríamos en el Torneo Argentino %u201CA%u201D aseveró Martínez. Sería la pierna como la lengua, igual viole el año que viene desapareces.
    2
  3. a cuantos técnicos y jugadores han estafado los dirigentes de lujan? es un club de mier.. con dirigentes de mierd... ojalá desaparezcan porque no le hacen ningun bien al fútbol de mendoza.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic