Deportes

Operaron otra vez a Gabriel Milito en su rodilla derecha

El defensor fue operado hoy de su rodilla derecha y fue la segunda intervención quirúrgica en menos de un año, por lo cual estaría inactivo durante al menos tres meses.

Milito fue sometido a una artroscopia que fue realizada por el médico de la federación argentina Homero de Agostini, quien siguió la recuperación del defensor durante su estadía en Buenos Aires.

Además la intervención quirúrgica estuvo supervisada por el especialista que lo había operado en la ciudad española de Barcelona, Ramon Cugat.

El ex futbolista de Independiente sufrió la lesión el 29 de Abril del 2008 en un partido del barcelona frente al Manchester United por la Liga de Campeones.

Dos semanas después de ese partido, fue operado por una alteración en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y en esa oportunidad Cugat operó las dos rodillas de Milito ya que utilizó una parte del tendón rotuliano de la rodilla izquierda para reparar el ligamento de la derecha.

A pesar que se anunció un tiempo de recuperación de entre 6 y 9 meses, Milito siguió sufriendo molestias en su rodilla derecha y no pudo jugar en toda la temporada.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes