Deportes

Chile viajó con la mentalidad puesta ante Uruguay

La selección chilena se embarcó con optimismo rumbo a Asunción, donde mañana enfrentará a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 13° de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Cerca de las 17.20 llegó hasta el aeropuerto de Santiago el bus de la delegación, que tenía la orden de no hablar, aunque aún así alguns jugadores se tomaron el tiempo de hacer declaraciones.

"Es un partido complicado, pero tenemos la fe de conseguir un buen resultado", dijo a la pasada Rodrigo Tello. "Es un encuentro importante. Esperamos conseguir un buen resultado que nos acerque a la Copa del Mundo", señaló Mark González.

El plantel de la "Roja" ingresó directamente a la sala de embarque, a la espera del vuelo charter con destino a Asunción, donde mañana enfrentará a Paraguay, líder de la tabla de posiciones de las eliminatorias.

Según la última práctica, Marcelo Bielsa presentaría un equipo con Claudio Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce, Gonzalo Jara; Carlos Carmona (Arturo Vidal), Marco Estrada, Jean Beausejour; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo, Mark González.
En Imágenes