Deportes

Los Pumas están a la espera del choque frente a Inglaterra

El partido empezará a las 12 horas de Buenos Aires, será dirigido por el francés Christophe Berdos y contará con la televisación de la señal de cable ESPN.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá mañana en un amistoso a su par de Inglaterra, en el estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester.

El partido empezará a las 12.00 de Buenos Aires, será dirigido por el francés Christophe Berdos y contará con la televisación de la señal de cable ESPN.

El encuentro mencionado marcará la primera presentación en esta temporada del seleccionado argentino, conducido por el entrenador Santiago Phelan.

Los Pumas formarán con Horacio Agulla; Federico Martin Aramburú, Gonzalo Tiesi, Miguel Avramovic y Gonzalo Camacho; Juan Martín Hernández y Nicolás Vergallo; Juan Manuel Leguizamón, Juan Fernández Lobbe (capitán) y Alvaro Galindo; Patricio Albacete y Manuel Carizza; Juan Pablo Orlandi, Alberto Vernet Basualdo y Rodrigo Roncero. 

El banco de suplentes estará integrado por Eusebio Guiñazú, Marcos Ayerza, Esteban Lozada, Alejandro Abadie, Alfredo Lalanne, Santiago Fernández y Lucas González Amorosino.

En la formación titular sobresale el estreno de Camacho, ex jugador de Buenos Aires, quien recientemente se incorporó al club inglés, Harlequins.

El representativo británico, conducido por Martin Johnson, alistará a Delon Armitage; Mark Cueto, Dan Hipkiss, Tom May y Matt Banahan; Andy Goode y Danny Care; Nick Easter, Steffon Armitage y James Haskell; Louis Deacon y Steve Borthwick (capitán); David Wilson, Dylan Hartley y Tim Payne.

Los suplentes serán Steve Thompson, Julian White, Ben Kay, Jordan Crane, Paul Hodgson, Sam Vesty y Mathew Tait.

Durante la semana, el conjunto inglés cayó en un ensayo de preparación ante los British Lions, por 32 a 26.

La revancha de este cotejo se disputará el sábado 13 del corriente, en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta.

Luego, Los Pumas sostendrán un tercer amistoso en esta serie el sábado 20, enfrentándose en cancha de Vélez a los Barbarians franceses.

El último enfrentamiento entre argentinos e ingleses se dio en noviembre pasado, en Twickenham, cuando Los Pumas alcanzaron un valioso éxito por 25 a 18.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016