Detienen a "El Pajo" cuando desguazaba un auto

Un delincuente fue atrapado con las manos en la masa cuando la policía allanó una vivienda donde había desarmadero clandestino. En el operativo realizado en Maipú, quedó detenida una persona que estaba desmantelando un Fiat 147 en esos momentos. También se hallaron autopartes de vehículos robados.

Un individuo que responde al alias de "El Pajo" fue detenido esta tarde cuando se encontraba desmantelando un automóvil en un allanamiento que la policía realizó a un desarmadero clandestino ubicado en Rodeo de la Cruz.

El procedimiento fue realizado en una vivienda de la manzana Q del barrio Lapalaya.

Cuando los uniformados irrumpieron, se encontraron a José Rojas, de 25 años, también conocido en el ambiento como "El Pajo", mientras éste procedía a desmantelar un Fiat 147 de color rojo.

Averiguaciones posteriores a la detención aportaron más pruebas.

Este Fiat tenía pedido de secuestro desde el 30 de mayo pasado en jurisdicción de la oficina fiscal Nº 1 -por lo que el auto podría haber sido robado en Ciudad o Las Heras-.

La policía también secuestró otras autopartes que encontraron en poder de "El Pajo".

Se trata de un Honda Prelude robado el 20 de mayo en Godoy Cruz y partes de una estanciera IKA sustraída el 26 de mayo en Guaymallén.  
Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 22:48
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ASI ES RODEO DE LA CRUZ TENEMOS LADRONES DROGA DESARMADEROS CLANDESTINOS MERCADOS PARA SACARSE LAS COSAS DE ENCIMA Y LEYES QUE AMPARAN TODO ESTO PARA EL PUEBLO NO HAY DERECHOS.
    2
  2. ...ALGUNO DE LOS TANTOS ABOGADOS DEFENSORES DE DELINCUENTES QUE TENEMOS EN MZA. YA LO DEJO LIBRE PARA QUE SIGA ROBANDO...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México