Deportes

Hockey cesped: Argentina goleó y se metió en la final

El elenco nacional que orienta  Carlos Chapa Retegui desplegó la superioridad que se presumía, a partir de las conquistas obtenidas por Noel Barrionuevo (2), Alejandra Gulla (2), la mendocina Silvina D'Elía, Josefina Sruoga y Delfina Merino.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, autodenominado Las
Leonas, se clasificó hoy para la final del torneo internacional Cuatro Naciones que se desarrolla en la ciudad de Durban, Sudáfrica, y que es preparatorio para la Champions Trophy que se celebrará en julio venidero.

El representativo albiceleste, que en la tercera y última jornada de la fase regular derrotó hoy por 7 a 1 a India, se enfrentará mañana -desde las 11.00 de Buenos Aires- a su par de Australia, que en el cotejo jugado a última hora superó agónicamente al local Sudáfrica, por 1-0, con tanto de Kate Hollywood.

El elenco orientado por Carlos 'Chapa' Retegui desplegó la superioridad que se presumía, a partir de las conquistas obtenidas por Noel Barrionuevo (2), Alejandra Gulla (2), Silvina D'Elía, Josefina Sruoga y Delfina Merino. El descuento del seleccionado indio fue obra de Rani Rampal.
Este certamen es preparatorio para el Champions Trophy que se llevará a cabo en la ciudad de Sydney, del 11 al 19 de julio venidero.

En ese torneo intervendrán el local Australia, Argentina, Holanda, Alemania, Inglaterra y China.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|03:17
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes