Falleció un hombre en un accidente en Palmira

En un grave choque, una persona de 24 años falleció anoche por la gravedad de los golpes que recibió cuando una camioneta Saveiro impactó contra un 147 en la ciudad del Este provincial.

Como producto de un fuerte choque ocurrido en la ciudad de Palmira, un joven de 24 años murió anoche tras dos horas de agonía en el Hospital Central.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 19, cuando una camioneta Saveiro y un Fiat 147 impactaron de frente en Avenida Libertador, a la altura del supermercado Atomo.

En la camioneta conducida por Francisco Vargas -37 años-, iban otros cuatro ocupantes: Juan Ponce -de 41-, Lucas Perrotti -de 21- y Damián Crescimone -de 12-. Vargas conducía por Libertador en dirección este.

Estos tres fueron derivados al Hospital Perrupatto por los golpes recibidos.

Sin embargo, un quinto ocupante debió ser trasladado de urgencia a nuestra ciudad: Antonio Molina -de 24 años- que falleció a las 21.15 en el Hospital Central, debido a los graves politraumatismos que tenía.

En tanto, en la dirección opuesta, el Fiat era conducido por un joven, pero la que resultó con mayores heridas fue Alicia Rubio -de 46 años-, que tuvo que ser trasladada al Hospital Central por Traumatismo Encefalocraneano con perdida del conocimiento y politraumatismos varios.

El fatal accidente produjo una gran conmoción en la zona y la policía tuvo que efectuar un rápido operativo de tránsito para desviar los autos por calles aledañas.   
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes