Deportes

Sala llena para el duelo; Venezuela y Uruguay

Los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y los representantes de la Fundación Cachamay señalaron que se ha registrado una buena venta de boletos.

El estadio CTE Cachamay, de Puerto Ordaz, estará lleno con 41.600 espectadores en el partido que las selecciones de Venezuela y Uruguay disputarán el próximo miércoles, en la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, previeron hoy los organizadores.

Los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y los representantes de la Fundación Cachamay señalaron que se ha registrado una buena venta de boletos y ahora se pondrán a la venta los once mil que restan para completar el aforo del estadio de Puerto Ordaz, sede de la Copa América en 2007.

Los boletos, que se pusieron a la venta el pasado 15 de mayo, tienen un precio unificado de 45 bolívares (unos 20,93 dólares) para la tribuna general, mientras para la tribuna principal es de 200 bolívares (93,02 dólares) y de 400 bolívares (unos 186,04 dólares) para la zona 'VIP' .

Una parte del equipo venezolano, con jugadores como Juan Arango y José Manuel Rey, se entrena en la calurosa Puerto Ordaz bajo la conducción de Marcos Mathías y Lino Alonso, asistentes del seleccionador César Farías, quien se encuentra en La Paz con otro grupo que este sábado se medirá con la selección de Bolivia.

La selección de Venezuela se ubica con 13 puntos en la octava casilla de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, que Paraguay lidera con 24 unidades.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic