Le gatillaron tres veces a un cobrador para intentar asaltarlo

Un empleado que realizaba cobranzas en Maipú para una empresa de electrodomésticos, se salvó de milagro luego de que dos asaltantes le gatillaran tres veces a quemarropa. Los proyectiles no salieron y tampoco pudieron robarle porque el hombre logró escapar en su moto.

Un empleado de cobranzas vivió para contarlo: a quemarropa, un asaltante le disparó en tres oportunidades, pero los proyectiles no salieron del arma. Tras un forcejeo, logró escapar.

El hecho ocurrió a mediodía en el barrio Unión y Fuerza de Maipú, cuando un cobrador de la firma Todo Hogar, de electrodomésticos, realizaba la cobranza casa por casa de los clientes.

En ese interín, dos sujetos montados en una motocicleta aparecieron sorpresivamente y, uno de ellos, lo amenazó con un arma de fuego.

No obstante, el cobrador decidió efectuar una jugada arriesgada: agarrar su cartera de cobranzas -donde llevaba el dinero-, subir a su moto y resistir el robo.

Esto provocó que, para evitar el forcejeo en el que se había involucrado imprevistamente, el asaltante le gatillara en dos oportunidades, pero los proyectiles no salieran.

Como pudo, y a las piñas con el ladrón -en tanto el otro esperaba con un pie en el acelerador para escapar-, el empleado de Todo Hogar encendió la moto y arrancó.

Obstinado, el delincuente trató de dispararle una vez más, pero la suerte estaba a favor del trabajador y la bala tampoco salió.

En su tenaz resistencia, no alcanzaron a sustraerle nada.

El empleado de Todo Hogar realizó la denuncia este mediodía en la oficina fiscal Nº 10, de Maipú y Luján, donde el hecho quedó caratulado como intento de robo agravado.         
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 00:56
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes