Deportes

Arde Independiente: Gioda y Gandín le contestaron a Comparada

El defensor dijo que el equipo entra a la cancha sin pensar "en el sueldo" que cobrará, mientras que el delantero se mostró dolido por la declaraciones del presidente, quien ayer criticó al plantel.

Leandro Gioda y Darío Gandín salieron al cruce de los dichos del dirigente, quien señaló que "los jugadores a veces te sacan las ganas de hacer esfuerzos".

El titular del club de Avellaneda además reveló: "A veces he puesto de mi bolsillo para pagar sueldos. Muchas veces uno no ve el mismo esfuerzo que uno hace afuera de la cancha adentro".

Para Gioda, "son palabras que uno no las espera pero uno no puede estar en la cabeza de todos".

"Nosotros entramos a la cancha, siempre dejamos todo y nunca pensamos en el sueldo queremos ganar sino en hacer lo mejor por independiente no se nos dieron los resultados", reveló.

El defensor del'Rojo' agregó: "Hicimos un torneo irregular y si él piensa que lo que dijo está correcto está en todo su derecho".

Finalmente, Gioda indicó en declaraciones a radio La Red que entiende "que el presidente se sienta mal" y manifestó que el grupo de jugadores "tiene muchas ganas de revertir la imagen".

Por su parte, el delantero Darío Gandín se mostró dolido por las declaraciones de Comparada, pero dijo que no hace falta "que diga esas cosas" para que el equipo gane.

"Dolió un poco lo que dijo y ya había dicho algo parecido, pero hay que tomarlo tranquilo y trabajar. El presidente sabe lo que dice", aseveró.

Asimismo Gandín agregó: "No hace falta que el presidente diga esas cosas para que nosotros salgamos a demostrar algo porque salimos a jugar bien y tratar de ganar en todas las canchas".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016