Deportes

El seleccionado Sub 21 le ganó a Egipto en Toulón

Por el torneo Esperanzas, el equipo argentino venció 3 a 2, con goles de Ever Banega, de penal, Alejandro Gómez y Diego Buonanotte. Mohamed y Raschid anotaron para el conjunto africano.

El seleccionado argentino sub 21 derrotó este viernes a Egipto 3 a 2, en el segundo partido por el grupo A del tradicional torneo Esperanzas de Toulón.

El mediocampista de Atlético de Madrid Ever Banega, a los 39 minutos de la primera etapa, el volante de San Lorenzo Alejandro Gómez, a los 12’ del segundo período y el mediocampiusta de River Plate Diego Buonanotte, a los 29’ del complemento, anotaron los goles del seleccionado argentino.

Por su parte, Mohamed, a los 36 minutos de la primera parte, convirtió el gol del conjunto africano, mientras que Raschid, de tiro penal a los 18’ del complemento, fue el autor del segundo tanto.

El partido se jugó en el estadio Marquet y Argentina salió a la cancha de la siguiente manera: Agustín Marchesín; Leandro Marín, Hugo Nervo, Germán Pezzela y Lucas Krupszky; Alejandro Gómez, Ever Banega y Santiago Gallucci; Diego Buonanotte; Franco Jara y Diego Perotti son los once titulares.

Los egipcios habían perdido 1-0 en su primera presentación con Emiratos Arabes.

Argentina ganó dos de las 37 ediciones del torneo Esperanzas de Toulon, en 1975 y 1998, con César Luis Menotti y José Pekerman, respectivamente, como entrenadores.
 
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:44
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'