Incautaron 24 kilos de marihuana en Guaymallén

Un allanamiento en el barrio San Ricardo produjo la detención de tres personas mayores de edad que se dedicaban a la venta mayorista de la droga. En la vivienda, la policía secuestró 20 panes de marihuana e instrumentos de fraccionamiento.

Un procedimiento antidroga en una vivienda en Guaymallén logró incautar con 24 kilos de marihuana que estaban a punto de ser revendidos para su distribución. En el operativo fueron detenidos tres personas mayores de edad.

El secuestro se realizó en un pequeño barrio denominado San Ricardo, de apenas dos manzanas, pero el personal de Inteligencia Criminal ya contaban con una pista certera: la casa 20 de la manzana B.

El allanamiento produjo alguna resistencia de los ocupantes de la vivienda, pero fueron prácticamente reducidos por la superioridad de fuerzas.

En el interior, la policía encontró 24 kilos de marihuana que se encontraban todavía distribuidos en 20 panes. En esos momentos, los traficantes se encontraban fraccionando tres de éstos envoltorios, por lo que la policía creen que dieron con un comerciante mayorista que se dedica a la distribución de la droga en el Gran Mendoza.

También se secuestraron 250 gramos de cocaína y balanzas de precisión, entre otros elementos de fraccionamiento.

A disposición de la Justicia Federal quedaron detenidas tres personas, cuyas identidades todavía no han trascendido pero se sabe que son mayores de edad.

Del operativo surgieron otros datos, por lo que pueden haber más allanamientos antidroga en lo que va del día.

El ministro de Seguridad Carlos Ciurca estuvo personalmente en el operativo.  
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:07
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'