Deportes

Perú tiene confirmado el equipo para enfrentar a Ecuador

Con la recuperación de Guerrero y Vargas, el técnico Del Solar no tiene dudas respecto a la formación titular que enfrentará a los ecuatorianos el domingo en Lima.

El delantero Paolo Guerrero y el defensor Juan Vargas se recuperaron de sendas lesiones y serán titulares en el seleccionado de Perú, que ya tiene el equipo confirmado para enfrentar el domingo próximo a Ecuador, en Lima, por la 13ra. fecha de las eliminatorias para Sudáfrica 2010.

Guerrero, del Hamburgo de Alemania, y Vargas, ex Colón de Santa Fe y actualmente en la Fiorentina de Italia, se recuperaron y llevaron tranquilidad al entrenador José Del Solar, quien en la última práctica los incluyó en el equipo titular.

El delantero del Hamburgo integrará la dupla ofensiva junto a Johan Fano, mientras que Vargas será utilizado como volante por el sector izquierdo y no como lateral por el mismo lado, que es su puesto habitual.

En consecuencia, Perú alistará a José Fernández; Amilton Prado, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano y Walter Vílchez; Rainer Torres, Paolo de la Haza, Roberto Merino y Juan Vargas; Paolo Guerrero y Johan Fano.

Perú marcha último en la clasificación con apenas 7 unidades y está eliminado de la lucha por una plaza para Sudáfrica.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|16:21
1
ERROR
27 de Abril de 2017|16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza