Deportes

Perú tiene confirmado el equipo para enfrentar a Ecuador

Con la recuperación de Guerrero y Vargas, el técnico Del Solar no tiene dudas respecto a la formación titular que enfrentará a los ecuatorianos el domingo en Lima.

El delantero Paolo Guerrero y el defensor Juan Vargas se recuperaron de sendas lesiones y serán titulares en el seleccionado de Perú, que ya tiene el equipo confirmado para enfrentar el domingo próximo a Ecuador, en Lima, por la 13ra. fecha de las eliminatorias para Sudáfrica 2010.

Guerrero, del Hamburgo de Alemania, y Vargas, ex Colón de Santa Fe y actualmente en la Fiorentina de Italia, se recuperaron y llevaron tranquilidad al entrenador José Del Solar, quien en la última práctica los incluyó en el equipo titular.

El delantero del Hamburgo integrará la dupla ofensiva junto a Johan Fano, mientras que Vargas será utilizado como volante por el sector izquierdo y no como lateral por el mismo lado, que es su puesto habitual.

En consecuencia, Perú alistará a José Fernández; Amilton Prado, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano y Walter Vílchez; Rainer Torres, Paolo de la Haza, Roberto Merino y Juan Vargas; Paolo Guerrero y Johan Fano.

Perú marcha último en la clasificación con apenas 7 unidades y está eliminado de la lucha por una plaza para Sudáfrica.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 01:12
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia