Deportes

Demichelis quiere ganar el sábado para olvidar a Bolivia

El defensor será titular mañana, cuando la selección argentina reciba a su par colombiana en el Monumental. "Tienen que sentir la euforia de la gente cuando lleguen a la cancha", dijo.

El zaguero del seleccionado argentino de fútbol Martín Demichelis expresó que los colombianos cuando lleguen mañana a la cancha de River deberán sentir la presión de la gente y pensar que no podrán ganar el partido.

"Colombia tiene que sentir que no tiene chances de ganarnos, tienen que sentir la euforia de la gente cuando lleguen a la cancha”, señaló el zaguero de Bayern Munich, de Alemania.

Durante la previa al partido de mañana ante Colombia se especuló con que si el seleccionado argentino tendría un apoyo masivo, como pasó en la última presentación contra Venezuela.

Esta vez el ritmo de venta de entradas fue mucho más calmo, pese a que Diego Maradona confirmó que jugarán juntos Juan Sebastián Verón, Lionel Messi, Carlos Tevez y Sergio Agüero.

Más allá de esta cuestión, Demichelis quiere que los colombianos sientan la presión de ser visitantes en la previa y luego en el partido contagiar con el juego a los hinchas que vayan al estadio Monumental.

"Somos los encargados de contagiar, pero desde un principio tenemos que tener a la gente a favor, no por estos jugadores, sino por la camiseta de la Selección”, enfatizó.

"La selección siempre genera lo mismo: mucha expectativa y ganas de ir a verla. Y nosotros, siempre tenemos que sacar estos partidos adelante”, agregó.

El seleccionado argentino está obligado a ganar mañana, porque un mal resultado comenzaría a complicar sus chances mundialistas, pero Demichelis no se mostró preocupado sobre esta cuestión.

"No estoy preocupado, somos concientes que estamos cuartos en la eliminatorias y que estos partidos pueden cerrar la clasificación al Mundial si ganamos. Hay que vencer ahora a un rival directo con Colombia, por eso el pedido de que el sábado estemos todos juntos”, subrayó.

El resultado contra los bolivianos sigue pegando duro en los dirigidos por Maradona, quienes quieren olvidar rápido ese mal trago.

"Más allá del último resultado contra Bolivia tenemos un plantel responsable, confío en este grupo. Lo de Bolivia nos afectó a todos, tuvimos un regreso no feliz, no grato pero queremos salir adelante”, explicó.

"Después de lo de Bolivia queríamos una revancha, por eso, la sed, la bronca, esperemos que la volquemos el sábado contra Colombia”, completó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic