Deportes

El Real Madrid tiene en la mira al francés Ribery

Florentino Pérez, flamante presidente del club español, expresó su deseo de contar con el volante del Bayern Munich. "Pero primero tengo que hablar con su club", aseguró el directivo.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, expresó abiertamente su deseo de fichar al extremo francés Franck Ribery, del Bayern Múnich.

"Sería una gran satisfacción contar con Ribery la próxima temporada", dijo el mandatario en una entrevista publicada hoy por el rotativo francés "L'Equipe".

"Pero primero tengo que hablar con su club", advirtió. "En los próximos días voy a ponerme en contacto con mis amigos Karl-Heinz Rummenigge (presidente del Bayern) y Uli Hoeness (manager general) para preguntarles por sus intenciones respecto a Ribery".

"Les explicaré -añadió- que este jugador es uno de nuestros objetivos y que desearía hablar de un posible traspaso al Real".

Pérez, que asumió el lunes como presidente del club blanco, presentó ya a su nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, y está a punto de cerrar el fichaje del brasileño Kaka, del Milan.

Ribery, también pretendido por el Barcelona, sería el segundo gran objetivo del Real Madrid, que también parece estar negociando por la compra de los españoles David Silva y David Villa, ambos del Valencia.

El jugador francés, de 26 años, llegaría al Real Madrid avalado además por su compatriota Zinedine Zidane, ex jugador del equipo blanco y nuevo consejero áulico de Pérez.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:12
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic