Deportes

Gimnasia jugaría un amistoso mañana o el viernes

Será para aprovechar el receso de quince días, a la espera del partido ante Desamparados. En tanto, Lucas Martínes ya se sumó al trabajo grupal del equipo que dirige Jorge Dubanced. En Luz y Fuerza será esta tarde el entrenamiento del blanquinegro.

Dentro de 15 días, cuando Gimnasia reciba a Desamparados, podrá volver al primer equipo el volante Martín Sánchez, pero quienes no podrán estar son Sanfilipo ni Hernán Guerra.

Por su parte, Lucas Martínez volvió a trabajar muy livianito pero a la par de sus compañeros. El delantero recién podrá volver para enero en la segunda fase del campeonato. Sufrió una grave lesión al inicio de la temporada.

Esta tarde, en el camping de Luz y Fuerza, el técnico Jorge Dubanced seguirá con las prácticas para aprovechar el receso de quince días.

Gimnasia volverá a trabajar en lo físico. La intención del entrenador y los dirigentes es realizar un partido amistoso antes del sábado para no perder el ritmo de competencia.

El arquero Gerardo Godoy manifestó la importancia del punto obtenido en Jujuy: “Nos trajimos un punto importante que debemos cuidar de locales” y agregó “Teníamos más profundidad que ellos y lo podríamos haber ganado”.

“A veces la ansiedad de ganar ante nuestra gente no lleva a cometer errores que afuera no cometemos” y agregó;  “a veces nos sentimos mas tranquilos de visitantes que de local”, dijo en relación a la complicación que tiene el equipo cada vez que se presenta en su cancha.
Opiniones (2)
28 de Marzo de 2017|03:58
3
ERROR
28 de Marzo de 2017|03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuanto le hara falta trabajar,o que cara dura es el Sr. Dubanced. El que tiene un poco de dignidad,con los insultos recibidos,amen de los resultados, se iria. Bueno en realidad esta en sintonia,con la ineficacia,soberbia ypoca capacidad de los dirigentes.
    2
  2. ta zarpada la nota esta aguante gymnasia papa en las buenas y en las malas
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017