Gracias y muy rico todo

Numerosas salutaciones y presentes por el Día del Periodista. ¡Muchas gracias!

El equipo de periodistas de MDZ quiere agradecer las numerosas muestras de afecto que, de manera anticipada, han llegado virtual o presencialmente a la redacción.

El próximo domingo se conmemora el Día del Periodista, en homenaje a quien fuera un pionero en el Río de la Plata, Mariano Moreno.

A una cantidad de invitaciones a brindis y ágapes, hay que sumarle la recepción de tarjetas y correos electrónicos enviadas por instituciones privadas, oficiales pero, fundamentalmente, por centenares de lectores.

Y también una mención especial al incentivo gastronómico ofrecido por el IPV, en la forma de sanguchitos triples de jamón y queso, de la torta de chocolate que la sección Dinero compartió con el resto de la redacción y unas todavía sin probar masas secas que esperan la llegada de los nuevos turnos de trabajo.

La UNCuyo, en tanto, fue muy original: obsequió a los miembros de MDZ la credencial como usuarios de la Biblioteca central de la Universidad.

¡Muchas gracias a todos y felicidades a los colegas de otros medios!
Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 23:23
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De aquellos tiempos en que la noticia demoraba meses en llegar (Napoleon tomando prisioneros a los reyes de España) hasta hoy, en que un clic nos permite acceder a la noticia [de papel, leido de ojito en el kiosco de la esquina incluído] mucha agua ha corrido bajo el puente... Creo, sin embargo, que el objetivo del PERIODISTA/PERIODISMO es el mismo: contarle/nos a todos que está pasando. Lo cual, en un mundo traginado, efímero en ocasiones, doloroso y real en otras, no es fácil. (En Argentina, insalubre y riesgoso) Y lo que no es fácil, segun mi optica, merece doble felicitación: por la decisión de SER PERIODISTA y por ejercer LA VIDA. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    3
  2. PORQUE LOS QUE ESTAMOS DESOCUPADOS SENTIMOS TRISTEZA POR LA REALIDAD DE LOS MEDIOS EN ESTA PROVINCIA. SEÑORES DE MDZ GRACIAS POR INTENTAR HACER UN DIARIO DEFERENTE.
    2
  3. feliz dia mdz!!!gracias por hacer un diario diferente.les deseo lo mejor a todos
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia