Deportes

La escudería Force India se inscribió para el Mundial 2010 de Fórmula 1

El equipo Force India formalizó su inscripción para participar en el próximo Mundial de Fórmula 1, según informó el presidente de la escudería Toyota, John Howett.

"No he tenido la oportunidad de hablar con Vijay Vijay (Mallya, el patrón de Force India) directamente, quien ha sometido, en acuerdo con la Fota, una inscripción" para el Campeonato 2010, recordó John Howett, el presidente de la escudería Toyota, John Howett, quien es un directivo de la Asociación de Patrones de Escuderías de Grandes Premios (FOTA).

"Por razones comerciales, no ligadas a otra escudería o a una eventuel falta de apoyo (de la Fota), se ha sentido obligada a someter una candidatura oficial", a la Federación Internacional del Automóvil (FIA), explicó Howett.

"Como Force India está generalmente de acuerdo con los objetivos de la Fota, obligaciones comerciales le han conducido a revisar su inscripción con las condiciones que le había pedido la Fota el 29 de mayo", confirmó la escudería india en un comunicado.

"Eso fue realizado (el viernes) con una transparencia total entre todas las partes", según el texto.

El presidente de Toyota hizo estas declaraciones en el marco del Gran Premio de Turquía que se desarrolla este fin de semana en Estanbul.

Hasta la ciudad turca se desplazará Mallya el sábado, donde según Howett, tendrá que hablar con él para hacerle saber que "la FOTA tiene la intención de suspender" a Force India.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016