Acusan a hermanas "satánicas" de tajear en la cara a "chicas lindas"

Tres hermanas del partido bonaerense de Pilar fueron acusadas por distintas adolescentes de mantenerlas amenazadas de muerte e incluso tajearlas con una trincheta en la cara por tener rasgos atractivos.
  
Según denunciaron las víctimas, que por el momento serían tres adolescentes de 16 años, estas hermanas las tienen "atemorizadas" y las obligaron a cambiar su rutina, ya que dejaron de concurrir a la escuela, entre otras situaciones.
  
"No se puede permitir que sigan ocurriendo estas cosas, hay que hacer algo, la Policía se tiene que comprometer para frenar a estas chicas", expresó la madre de una de las adolescentes afectadas.
  
"Tengo miedo de salir a la calle, ir al colegio o salir a bailar. Siento que en cualquier momento me pueden matar", dijo Ornelia, de 16 años.
  
El accionar de las agresoras, llamadas por la gente del barrio San Alejo de Pilar como las hermanas "satánicas", derivó en denuncias policiales en tres casos concretos, de acuerdo con lo señalado en la edición de hoy de Diario Popular.
  
Además de Ornelia, otras dos chicas identificadas como Noelia y Priscilla sufrieron cortes, golpes, insultos y amenazas, que expandieron el miedo rápidamente.
  
Según denunciaron las propias damnificadas, las culpables son tres hermanas de 9, 13 y 17 años. La mayor, en declaraciones periodísticas a Canal 9, negó las acusaciones y aseguró que "son todas mentiras, inventos de estas chicas, porque en realidad son peores que nosotras".
  
Según publicó hoy Diario Popular, Ornelia, quien luce en su mejilla derecha una cicatriz de varios centímetros de largo, comentó que "estas chicas amenazan en todo momento, dicen que me van matar, que me van a romper todos los huesos, y la verdad es que no quiero salir ni a la puerta".
  
"Ahora estoy todo el día encerrada en mi casa, porque tengo pánico. Dejé de ir al colegio, porque sé que me pueden atacar en cualquier momento, y tampoco salgo a bailar. Además, dejé de ir a trabajar. Vivo presa", aseguró la joven.
  
Este problema generó que varios vecinos del barrio mantuvieran una reunión cerca de la vivienda de las supuestas agresoras, pidiendo "justicia" y exigiendo a las autoridades policiales que "tomen medidas antes de ocurra una tragedia".
  
"No se puede permitir que sigan ocurriendo estas cosas, hay que hacer algo, la policía se tiene que comprometer para frenar a estas chicas, que le meten miedo a nuestras hijas, les hacen de todo", pidió la madre de Ornelia.
  
Para los vecinos, que esperan respuestas urgentes de las autoridades policiales, "no se puede explicar que nuestras hijas no vayan al colegio por miedo, o suspendan todas sus actividades".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:35
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes