Deportes

Grave lesión de Sebastián Martínez en el entrenamiento de Godoy Cruz

El defensor sufrió una fractura o luxación en su tobillo derecho durante práctica del equipo. Los gritos de dolor del uruguayo causaron conmoción en el Malvinas.

Sebastián Martínez, el defensor uruguayo del Godoy Cruz, sufrió una grave lesión en el entrenamiento matinal del equipo dirigido por Diego Cocca.

Las primeras versiones indican que el zaguero habría sufrido una fractura o luxación en uno de sus tobillos. Los gritos de dolor del jugador generaron conmoción en el Malvinas Argentinas, donde el Tomba practicaba.

El entrenamiento se suspendió, y el defensor fue trasladado en una ambulancia. Esta tarde será operado en Palmares.

El uruguayo tenía posibilidades de ser titular el próximo fin de semana, cuando Godoy Cruz juegue en La Plata ante Estudiantes. Obviamente, de confirmarse la lesión, el defensor se perderá lo que resta del Clausura y se perderá la pretemporada, ya que estará entre tres y cuatro meses sin actividad.
Opiniones (5)
11 de Diciembre de 2016|02:52
6
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. fuerza Coco, sos un gladiador y vas a salir de esta como hiciste siempre, luchandola. Cocca impresentable, de que te vas a disfrazar ahora cuando si o si tengas que poner a Franco y no lo hagas, cual va a ser tu excusa?, volve a la CAI, te extrañan. Y los boluditos que hablan giladas, cierren el Orto, y dejen a la gente vivir en paz.
    5
  2. YO LE PREGUNTO A sr_tomba,gladwell, USTEDES SON SE HACEN??? QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA , NO ENTIENDEN QUE NO TIENEN NADA QUE VER UNA QUEBRADURA CON LA NOCHE , NO HABLEN SI NI SABEN COMO FUE LA LESION..OK? OTRA PREGUNTA USTEDES FUERON A LA BOCA??? Y VIERON A NUESTROS JUGADORES??? PORQUE HABLAN MAL DE ELLOS AHORA.. USTEDES NO SON DEL TOMBA.. FUERZA HERMANO QUE NO PASA NADA , SOS FUERTE Y VAS A JUGAR PRONTO , YO SE LO QUE SENTIS POR EL TOMBA...!!! VAMOS TOMBA QUE O PASA NADA
    4
  3. y ahora como va a hacer para ir los miercoles apeteco los jueves a iskra los viernes a la guanaca y los sabados al sur? gran perdida para la noche mendocina los dueños de los boliches lloran esta lesion
    3
  4. Sin dudas un defensor con mucha presencia volve pronto!!!!!!!
    2
  5. Mucha bailanta de noche
    Si no hubiera salido tanto de noche, estas cosas no le pasaban.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic