Deportes

River: Le piden "prudencia" a Aguilar en las contrataciones

Uno de los candidatos a la presidencia del club le pidió al actual titular de la institución que "la prudencia sea el hilo conductor de las contrataciones" que se hagan tras la finalización del Clausura.


 
   Buenos Aires, 5 junio (NA) --



En ese sentido, la agrupación que postula a Caselli como candidato a Presidente para las elecciones de fines de este año en River le exigió a Aguilar que "se abstenga de vender porcentajes de jugadores juveniles y otras operaciones combinadas".

"Es menester que honrando su mandato tome los recaudos necesarios para que la prudencia sea el hilo conductor de las contrataciones que se realicen en el receso futbolístico que se producirá al fin del actual campeonato, para no profundizar más la precariedad mencionada precedentemente generando la necesidad de seguir utilizando patrimonio y recursos de ejercicios futuros, para afrontar gastos corrientes y ordinarios", dijo el candidato en la carta.

"En este marco -agregó Caselli- exigimos se abstenga de vender porcentajes de jugadores juveniles y/u otras operaciones combinadas".

El texto de la carta dirigida a Aguilar fue dado a conocer en el marco de un encuentro en el cual el postulante a la Presidencia de River hizo un adelanto de su "Plan de Gobierno", que incluye "50 propuestas que permitirán recuperar la grandeza y reposicionar al Club en el podio de las grandes instituciones del mundo", según destacó.

Caselli estuvo acompañado por varios directivos y dirigentes que integran el "Frente de Agrupaciones Primero River", entre los cuales se destacó la presencia del ex Presidente de la institución Alfredo Davicce.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:03
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. habría que pedirle la renuncia a este atorrante que dejó al club en la miseria deportiva y económica.
    1
En Imágenes